Pequeños sorbos de agua, zapatos cómodos asistido al senador Ted Cruz

Ofertas de la semana en los zapatos de los niños incluyen ofertas de Ralph Lauren, REI y objetivo. Lucy Nicholson/Reuters/archivo agrandar como tus pequeños con mucho gusto le recordará, es todo acerca de los niños, todo el tiempo o al menos es con esta redada de ofertas de zapatos infantiles. Tenemos el parque entero cubierto, de PUMA Sneakerinas para que las niñas las manera-funky zapatos de agua Drainmaker por Colombia. Así que mientras su joven sabelotodo sueño de saltar el charco, ¿por qué no empezar a saltar sobre estas ofertas? se dedica a encontrar que las mejores ofertas en bienes de consumo, o no son de un anunciante. Para continuar , más excelentes ofertas visitan dealnews.com, que trabaja con los anunciantes arte ofrece a los lectores.
Fuente: http://www.csmonitor.com/Business/Saving-Money/2013/0929/Five-great-deals-on-kids-shoes

Nosotros hemos notado una tendencia de tenis clasificados–Marc Jacobs mostró calzado metálico para su colección de 2014, y Converse presentó su nuevo diseño realizado con tela japonesa auténtica. Además de zapatos de tenis Nike florales, descubrimos algunos pisos bizarros con caras de gato… y uno demasiadas plumas. Desplácese hacia abajo hasta la salida de Alexa Chung adorable Jimmy Choos y mucho más! ¿Ver zapatos del diseñador en acción: cargando Slideshow quieren más? Asegúrese de revisar HuffPost estilo en Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest y Instagram en @HuffPostStyle. Contribuyen a esta historia:
Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/09/29/instagram-shoes-of-the-week_n_4013146.html

Ted Cruz, republicano de Texas, habla con los periodistas después de controlar el Senado por más de 21 horas de esfuerzo para desfinanciar el Affordable Care Act. (Foto: Mark Wilson, Getty Images) CUOTA 117 conectar 53 29 TWEET COMMENTEMAILMORE WASHINGTON–¿Cuáles fueron las claves de protesta épica del senador Ted Cruz de ley de salud del Presidente Obama esta semana? El republicano de Texas, dijo que llegó su hora 21, 19 talkathon minuto usando negro zapatos tenis y tomar “pequeños sorbos de agua” en el Consejo del senador Rand Paul, R -KY “Creo que he bebido probablemente menos de un vaso de agua todas las 21 horas. Y esa es la única manera que puedes hacerlo sin ir al baño”, Cruz dijo Sean Hannity de Fox News el jueves por la noche.
Fuente: http://www.usatoday.com/story/news/politics/2013/09/27/ted-cruz-filibuster-obamacare-bathroom/2883163/

Zapatero americano New Balance realmente quiere militar sólo comprar zapatos de fabricación americana

El premio en este caso es la masa del funcionamiento pies bajo el amparo de las fuerzas armadas estadounidenses, como miembros del servicio hacen un montón de ejecutar, informes Politico. Nuevo equilibrio quiere que el Pentágono para cambiar sus reglas actuales, que actualmente permite elegir cómo comprar zapatos para correr cada división de servicio. Por ejemplo, ejército y fuerza aérea da recluta un estipendio para comprar su propio calzado, lo que significa que podrían comprar marcas como Nike, que se realiza en el extranjero. La Marina de guerra, por el contrario, sólo permite que sus reclutas a comprar un nuevo equilibrio, que reúne sus zapatos en los Estados Unidos Ahora, nuevo equilibrio y la industria del calzado americano están presionando al Pentágono a exigir a todas las ramas de instituir una política global de zapato. La empresa de calzado apunta a un estatuto de 1941 llamado la enmienda Berry, que requiere el Pentágono comprar sus alimentos, ropa y otros artículos de Estados Unidos
Fuente: http://consumerist.com/2013/10/01/american-shoemaker-new-balance-really-wants-military-to-buy-american-made-shoes/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s